martes, 10 de abril de 2007

En el salon de clases:

Hola a todos les voy a contar lo que me sucedio el año pasado yo estudiaba en un academia y conoci a una chica se llamaba meliza me gusto desde el primer momento en que la vi asi queme hice su amigo y nos quedabamos a estudiar todas las tardes en un salon una tarde nos quedamos solos en el salon y aproveche elmomento y le dije que me gustaba mucho y ella me dije que yo tambien le gustaba asi que nos besamos y le empese acariciar le agarre su culito y aprete fuertemente sus nalgas entonces me dijo que queria tener sexo entonces fui y heche seguro a la puerta y la lleve al rincon para que no nos puedan ver por la ventanilla le toque sus pechos mientras besaba su cuello luego le saque la blusa y empese a chuparselos eran bien redonditos,baje mi mano y senti su calzoncito humedo baje y le saque el pantalon y empese a chuparle su cuevita luegometi mi lengua en su culito y ella gemia y lanzaba grittos de placer despues m agarromipene y se la metio en la boca chupaba d una manera espectaculaar se hecho en el piso y se abrio de ppiernas y se lla meti lanzo un grito se la seguimetiendo y empece a moverme y ella gritaba y me mordio mi cuellollu se uso en i encima yy empeso a moverse se movia como loca ahhhh fue algo genial no paraba de moverse hasta que eyacule y empeso achuparmela otra vez descansamos un rato abrazaditos y le dije para meterselo por su culito y ella medijo que nunca lo habia hecho por alli y le ddaba miedo entoncees ya no insisti paso cerca 3 minutos y mee dijo que se laa metiera por su culito me puse contento y empese a lamerle su culito empeze a itroducir miss dedos ellla gritaba ye di mano para qe la muerda asinose escuchen sus gritos vovi a meter mi lengua en u cuito meti mi otro dedoyeempece a abrirle suu ano estaba bien rojjo estuve haci por un tiempo y uego empece ameterselo ellla grito le ddolia mucho quise parar pero me dijjo que no , que se la meta s la meti despacio y empeese amoverme lentamente y me movia y ella gritaba le gustaba bastante poco a poco ella tambien empezo a moverse y asi agarramos ritmo y asi hasta volver eyacular nos vstimos ynos salimos asustados por si alguien nos habia visto despues le dije que la queria y ella medio un beso y nos fuimos fue una experiencia muy buena y placentera

No hay comentarios: